HOMENAJE A UNA MADRE
Querida mamá: Te marchaste cuando menos lo esperabamos, en plena juventud.
A partir de ese momento ya nada va a ser igual y tu lo sabes.
Te escribo estas líneas ya que hace días que te has ido y nos dejas un vacío muy grande a todos los que te apreciaron y, en especial, a tu familia.
Estas palabras que te escribo son para expresarte toda la admiración y cariño que te tenemos tu esposo e hijos; por esos maravillosos años que nos has dado, desde el comienzo de nuestras vidas, y sobre todo los últimos días de tu vida donde, por última vez, nos demostraste cómo se puede enfrentar uno al final de su existencia con la entereza con la que tú te has enfrentado a ella.
Echaremos de menos esas lecciones culinarias y humorisiticas que siempre tenias para todos, con la única escusa de juntarnos a todos alrededor tuyo. Supiste ser siempre una madre compresiva con todos y luchadora, luchadora por todo en lo que creías y en especial una que siempre me decias…criar a tus nietos, esos nietos que cuando lleguen tu los estaras cuidando desde arriba, ya que fuiste generosa, cariñosa, en definitiva, una gran persona.
Nos duele que te fueras tan deprisa sin poder disfrutar mas de ti.
Tu amor y bondad vivirán en nosotros por siempre, te fuiste de la tierra pero no de nuestros corazones.
Porque fuiste una excelente esposa y una madre ejemplar, amiga de tus amigos y persona sin igual.Y ahora nos enfrentamos al silencio, a la triste realidad sin ti, tú eras la que nos daba ánimos y ahora intentaremos seguir por ti.
Danos fuerzas madre del alma, danos fuerzas para resistir, que el timón que tú llevabas, ahora nos lo has dejado a nosotros, y éste barco tan grande, es muy dificil de conducir.
Gracias por todo, aunque el tiempo nos quiso separar, no importa, porque tú vives en nuestro corazón y en nuestra mente y nunca nada ni nadie nos hará olvidarte.
TE QUEREMOS 13/01/2010
1 comentario:
Una bonita y sentimental carta que estremece a cualquiera, una carte dolor pero a la vez de esperanza.besos olga
Publicar un comentario